01 de febrero de 2018
01.02.2018
Voleibol Copa de SM La Reina

La Copa se pone en marcha

El Dimurol Libby´s presenta las novedades del torneo del KO, que tendrá lugar en Tenerife del 2 al 4 de marzo

01.02.2018 | 01:09
La Copa se pone en marcha

La ilusión ya se respira en el Juan Ríos Tejera. El organizador de la cuadragésimo tercera edición de la Copa de SM La Reina, el CV Fachadas Dimurol Libby´s, ya ha comenzado todos los preparativos para el regreso del ansiado torneo del KO a la isla de Tenerife, el cual tendrá lugar del 2 al 4 de marzo.

El club tinerfeño, bajo el apoyo de su patrocinador Libby´s Canarias, ofreció un adelanto de las novedades del torneo, en un acto que contó con la presencia del técnico y presidente del Dimurol Libby´s, David Martín; Jorge Escuder, director financiero de Libby ?s Canarias y las capitanas de la escuadra lagunera, Laura Naranjo y Cristina San.

En primer lugar, David Martín quiso agradecer el esfuerzo de todos sus patrocinadores y en el caso de Libby´s Canarias manifestar que "desde el primer día nos han abierto las puertas de su fábrica. Compartimos sus valores familiares y cada día nos contagiamos de su ilusión. Ojalá la Copa de La Reina sea un punto de inflexión para todos y podamos seguir creciendo juntos".

En referencia a los emparejamientos, ejerciendo de cabezas de serie y además actuando como anfitrión, el Dimurol Libby´s tendrá como rival al vencedor del encuentro de cuartos de final en el que se enfrentarán al Arona Tenerife Sur y CV CCO 7 Palmas Gran Canaria. El entrenador blanquiazul sabe que el encuentro que se disputará el sábado 3 de marzo a las 19.00 h, "será muy complicado, a la vez que bonito porque ya se ha asegurado que habrá presencia canaria en la final. Ojalá nosotros podamos repetir por tercer año consecutivo, nuestro objetivo no es otro que llegar a esa gran final sin presión de revalidar el título. Nuestra tarea para este año es también realizar una adecuada organización de la Copa de La Reina en Tenerife casi 20 años después. Invitamos a todos a acudir, también a nuestra reina Letizia para que ojalá pueda hacer entrega del trofeo por primera vez en la historia. Sería un honor poder hacerlo en nuestra Isla".

Por otra parte, el vencedor del duelo Avarca Menorca y Cajasol Juvasa Voley se enfrentará a Minis Arluy VB Logroño en la primera semifinal. El partido se disputará el sábado 3 de marzo a las 17.00 h. La gran final está prevista para el domingo, 4 de marzo, en mismo horario (17:00h).

Abonos a cinco euros

Con el objetivo de llenar el Juan Ríos de Tejera y animar a todos los amantes del voleibol a esta apasionante cita, el Dimurol Libby´s lanzará una promoción especial. "Lanzaremos un abono especial para disfrutar de los cinco encuentros copero por tan solo cinco euros. Por ese módico precio, queremos llenar el pabellón y celebrar este esperado evento como se merece", señala el técnico blanquiazul.

En relación al cartel oficial de la XLIII Copa de la Reina de Voleibol, David Martín insistió en explicar que "queremos llevar el nombre de La Laguna, de Tenerife y de las Islas Canarias por toda la geografía nacional. Lo más importante es el homenaje que le queremos realizar a Quico Cabrera, que de algún modo esperemos que esté orgulloso de nuestro trabajo. Ojalá que desde las estrellas nos ayude para lograr el pase a la gran final".

Por su parte, Jorge Escuder deseó la mayor de las suertes al equipo canario en este gran desafío y añadió que "para nosotros, la familia Haris es todo un orgullo. Aunque nuestra trayectoria es reciente, hemos percibido en ese poco tiempo, que las letras que definen a este club son cada uno de los sentimientos y compromisos que despliegan. Ellos ponen pasión a su trabajo diario y estoy seguro de que todo saldrá bien".

Por último, la jugadora del Dimurol Libby´s, Laura Naranjo, comentó los ánimos del vestuario tras conocer los emparejamientos. "Sabíamos las opciones, como jugadoras debemos adaptarnos al equipo que nos toque y tratar de hacerlo lo mejor posible. Tenemos ganas de comenzar el mes de febrero para iniciar nuestra preparación, sabemos que hay muchísimo trabajo en el club y nosotras debemos realizar nuestra parte que es entrenar para lograr el ansiado pase. Deseamos que la Copa de la Reina se quede en Tenerife", confesó la líbero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine