01 de febrero de 2018
01.02.2018

Competición niega el indulto a Jorge Sáenz, que no podrá viajar

31.01.2018 | 23:50
Competición niega el indulto a Jorge Sáenz, que no podrá viajar

El Comité de Competición falló ayer respecto a las alegaciones presentadas por el Tenerife para evitar la sanción a Jorge Sáenz, que fue expulsado ante el Real Valladolid.

El órgano federativo considera insuficientes las pruebas videográficas que remitió el representativo y hace valer el acta del colegiado, quien entiende que el central blanquiazul simuló penalti en los minutos finales de la segunda mitad.

Así pues, Jorge causa baja para el compromiso del sábado en Granada (Los Cármenes, 19:30 horas) y Martí se verá abocado a probar con una defensa inédita.

El jefe del cuadro técnico había expresado hace solo unos días su agrado con el buen rendimiento mostrado por Sáenz, que había recuperado su mejor versión y empezaba a asentarse en la titularidad. El domingo pasado, en compañía de Aveldaño, que seguramente repetirá presencia en los planes de Martí para este fin de semana.

El entrenador tendrá que elegir entre el polivalente Alberto y el más veterano Carlos Ruiz para conformar el eje de la retaguardia. Pero habrá de hacer más movimientos en la zaga, puesto que Competición confirmó ayer la sanción a Samuel Camille por acumulación de tarjetas amarillas. El lateral francés es de los componentes del plantel con mayor cuota de protagonismo durante este curso, así que su baja es muy relevante. Más todavía porque el Granada cuenta con muy buenos recursos por banda, tales como Pedro o Darwin Machis.

La ausencia de Camille será cubierta, con casi total seguridad, por su recambio natural Iñaki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente