29 de enero de 2018
29.01.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS

Vitolo se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica

29.01.2018 | 00:53
Vitolo se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica

Víctor Añino Bermúdez, Vitolo, vivió ayer una situación casi inédita en su vasta trayectoria como profesional. La llegada de Luis Milla propició su exclusión de la lista de convocados. Por decisión técnica, es la primera vez que esto ocurre durante la estancia de José Luis Martí en el banquillo del representativo.

No en vano, Vitolo había sido indiscutible para el técnico balear hasta bien entrada esta temporada. Un jugador que ha sido capital para este entrenador y los anteriores -siempre a la cabeza entre los futbolistas con mayor cuota de protagonismo- tuvo que seguir el compromiso de ayer desde las gradas del Heliodoro.

Es una determinación que Vitolo ya podía olerse, pues durante toda la semana ensayó Martí con Milla entre los futbolistas titulares. Los suplentes fueron esta vez el cancerbero reserva Carlos AABad, Alberto, Suso, Carlos Ruiz, Juan Carlos, Raúl Cámara y Juan Villar. El día antes, Martí ya había advertido de que el atacante onubense no estaba "al cien por cien" y que solo podría aguantar unos minutos sobre el terreno de juego.

El cuadro técnico blanquiazul decidió forzar con Villar semanas atrás, pero entonces tuvo que retirarse a medio partido con serias molestias que se fueron complicado hasta apearle del último compromiso en casa contra el Barça B. Junto a Vitolo, los otros descartes fueron Iñaki y los lesionados Longo y Paco Montañés.

Al italiano se le espera para el desplazamiento a Granada; al castellonense, todavía no.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente