29 de enero de 2018
29.01.2018
Atletismo

La Binter NightRun de Santa Cruz ya tiene camiseta oficial

La carrera se disputará por las principales calles de la ciudad el próximo 19 de mayo y las inscripciones permanecerán bonificadas hasta el 31 de marzo

29.01.2018 | 18:21
Imagen de la presentación de la camiseta de la tercera edición de la Binter NightRun de Santa Cruz

La agenda de la tercera edición de la carrera nocturna Binter NightRun Santa Cruz de Tenerife se inició con la presentación de la camiseta oficial de esta prueba, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo sobre las distancias de 5 y 10 kilómetros. El circuito, que recorrerá las calles más céntricas de la capital, permitirá a los participantes y al público disfrutar de una noche que unirá, como es tradicional, deporte y diversión.

El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, presente en el acto, destacó que la camiseta "pone en valor algunos de los encantos de los que nos sentimos orgullosos los vecinos de la ciudad y quienes nos visitan, tales como el Auditorio o la plaza de España". La prenda, de la marca Mizuno, ha sido realizada en un llamativo color verde y cuenta con un original diseño que incluye, serigrafiados en negro, numerosos rincones de Santa Cruz.

La presentación contó además con la participación de la concejala de Deportes, Verónica Meseguer; el director de DG Eventos, Daniel González; el responsable de Relaciones Institucionales de Binter, José Escudero, y el atleta Kenty Rodríguez, que portó el dorsal 2 en la edición de 2017.

En la cita, los organizadores informaron también que, desde hoy y hasta el próximo 31 de marzo, estará vigente el plazo bonificado para que los atletas puedan inscribirse con descuento. Los precios serán de 12,5 euros para la distancia de 5 kilómetros y de 15 euros para la de 10 kilómetros y podrán realizarse a través de www.binternightrun.com o, de manera presencial, en las tiendas Intersport situada en el Centro Comercial Nivaria Center, el Multicentro Comercial El Trompo y el Multicentro Comercial Las Chafiras. Entre el 1 de abril al 13 de mayo, el importe para participar en la prueba será de 15 euros (5 kilómetros) y de 17,50 euros (10 kilómetros), respectivamente.

Para la presente edición, los organizadores se han fijado el objetivo de rebasar la barrera de los 2.500 participantes, conseguido en 2017, y llegar hasta los 3.000. Los horarios de las pruebas serán las 21:00 horas (para la de 5 kilómetros) y las 21:45 horas (10 kilómetros). Ambas carreras contarán con un ambiente único y puntos de animación distribuidos por la capital.

En las próximas fechas continuarán los trabajos para definir el circuito y el dispositivo de seguridad con el que contarán los participantes. Ambos aspectos se darán a conocer próximamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente