28 de enero de 2018
28.01.2018

Seleccionados los cinco pilotos finalistas de la Escuela DISA Copi Sport

28.01.2018 | 00:37
Seleccionados los cinco pilotos finalistas de la Escuela DISA Copi Sport

Yeray Pérez, Pablo Medina, Daniel Valido, Miguel Domingo Díaz y Ricardo Mena son los cinco finalistas de la V edición de Escuela de Pilotos. Lucharán hoy en las pruebas finales con el objetivo de convertirse en piloto del equipo DISA Copi Sport en la próxima temporada. A ellos se unirán los dos mecánicos finalistas, Édgar Dorta y Miguel Ángel de Armas, que aspiran a incorporarse al equipo técnico.

Para obtener su clasificación, los cinco finalistas compitieron ayer entre una veintena de semifinalistas en cinco exigentes pruebas que han consistido en un test de mecánica, una prueba física, una entrevista con la prensa, otra entrevista con el equipo DISA y por último una prueba cronometrada en circuito con los Fun Cup. En todas las pruebas se valoraban los conocimientos, capacidades y habilidades de los participantes que han dado lo mejor de sí para lograr estar un paso mas cerca del objetivo del reto Escuela de Pilotos.

El Director de Marketing, Comunicación y Desarrollo del Grupo DISA, Arístides Bonilla, destacó "la gran oportunidad" que representa la Escuela de Pilotos para los clientes de la Red de Estaciones de DISA asociados a Tu Club DISA aficionados al mundo del motor. "El programa es una puerta abierta para cualquiera que quiera probar sus habilidades al volante o en la mecánica profesional en un equipo de alta competición y exigencia como es DISA Copi Sport", aseguró Bonilla.

El director de DISA Copi Sport, Fernando Capdevila, mostraba su agradecimiento a los semifinalistas por la participación y aseguraba que "el nivel de los chicos es muy alto y han demostrado sus ganas e ilusión por formar parte de nuestro equipo, eso es algo que nos llena de orgullo. Lamentablemente solo tenemos una plaza para todos ellos y hemos de seleccionar a cinco finalistas, veamos qué tal lo hacen mañana ante el volante oficial."

Los cinco finalistas deberán seguir demostrando sus capacidades en la final mediante la superación de dos pruebas que son la interpretación y toma de notas en dos tramos cronometrados del circuito y una entrevista con Arístides Bonilla y Fernando Capdevila, director de marketing del Grupo DISA y director deportivo de Copi Sport, respectivamente.

Por tanto, todo queda listo para disfrutar hoy de la gran final tras todo un año de preparación en la que se eligirá al piloto y mecánico DISA Copi Sport 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine