28 de enero de 2018
28.01.2018

Contundente derrota del Automotor Canarias Echeyde

El conjunto de Juan Pablo Sánchez no puede hacer frente a un Astralpool Sabadell que impone su mayor calidad

28.01.2018 | 00:50
Contundente derrota del Automotor Canarias Echeyde

El Automotor Canarias Echeyde sufrió su segunda derrota consecutiva en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Premaat. El conjunto de Juan Pablo Sánchez se vio superado con claridad en tierras catalanas en un partido en el que solo fue capaz de controlar las embestidas del Astralpool Sabadell hasta el paso por vestuarios. El representativo en la División de Honor Masculina afrontará el próximo fin de semana su debut en la Copa del Rey.

A la escuadra de Juan Pablo Sánchez le tocaba rendir visita al tercer clasificado de la competición doméstica, solo por detrás del Atlétic-Barceloneta y el CN Terrassa.

Con el receso, el Sabadell desarboló por completo a un equipo canario incapaz de contrarrestar las acometidas catalanas. Los pupilos de Miguel Hernando encadenaron un parcial de seis goles consecutivos a lo largo del tercer cuarto, lo que supuso una losa insalvable para los isleños. Gonzalo López-Escribano y Vicente Matoso mostraron su poderío en ataque para dejar el partido listo para sentencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente