28 de enero de 2018
28.01.2018
ÚLTIMA HORA
El PSOE se consolida como primera fuerza y el PP de Casado supera a Cs, según el CIS
Segunda Div.

El Cádiz tropieza en casa y el Rayo se mete de lleno arriba

28.01.2018 | 00:38

El Lugo logró un punto en el Ramón de Carranza (1-1) gracias a un gol de Cristian Herrera que acabó con las seis victorias consecutivas del Cádiz en casa, mientras que el Real Oviedo también empató (0-0) con el Reus Deportiu y el Rayo amenaza la tercera plaza de los asturianos después de golear (5-1) al Lorca. El Oviedo no pudo recortar a los gaditanos tras empatar sin goles en casa del Reus Deportiu. Los de Juan Antonio Anquela tuvieron problemas con su pegada y acabaron sufriendo un empate que, sin embargo, no rompe una racha de partidos consecutivos sumando que ya acumula nueve.

El punto cosechado por los asturianos permitió al Rayo Vallecano acercarse, gracias a una goleada (5-1) al Lorca que sirvió como homenaje para el ex guardameta rayista Wilfried Agbonavbare, en el tercer aniversario de su fallecimiento. Un hat trick de Raúl de Tomás, que ya suma 10 tantos este curso, encarriló el choque para los de Míchel Sánchez.

También vio puerta con facilidad el Barcelona B, que infligió al Granada su tercera derrota en cuatro jornadas e impidió que los nazaríes volvieran a puestos de play off. El acierto de Carles Aleña y Juan Miranda encauzó el triunfo de un filial que sale provisionalmente del descenso. Marc Cardona salió desde el descanso para anotar el 3-0 final.

En el último encuentro del sábado, el Albacete cogió aire y dejó atrás la zona de peligro imponiéndose al Alcorcón. Un zurdazo de Jeremie Bela en la primera mitad, guió la victoria de los suyos. Tras el descanso, los manchegos se quedaron con diez por la expulsión de Alvaro Arroyo. La doble amarilla a Albert Dorca igualó numéricamente la contienda. Un gol de Jon Erice sentenció el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente