27 de enero de 2018
27.01.2018
MTB

El equipo Loro Parque sigue en podio en la Costa Blanca Bike Race

27.01.2018 | 01:21
El equipo Loro Parque sigue en podio en la Costa Blanca Bike Race

El equipo de Loro Parque-BP la Garita, tras celebrarse la cronoescalada de la segunda etapa de la Costa Blanca Bike Race, de unos 12 kilómetros y con un desnivel acumulado de 600 metros, con rampas superiores al 25%, mantiene intactas sus posibilidades de continuar en el podio de la prueba en la categoría Máster 40.

La pareja canaria, formada por Adriano Cordovés y Francis Pérez, acabaron ayer en la cuarta posición de su categoría, con un tiempo de 38:45, a tan sólo seis segundos del tercer clasificado, el CST American Eagle de los exprofesionales Bart Brentjens y Erik Dekker, cuartos de la general de Máster 40.

Los bikers de la escuadra tinerfeña salieron ayer con el objetivo de mantener su posición en la general. Finalmente, y a pesar de una pequeña pérdida de tiempo, continúan en el segundo puesto de la general de Máster 40, ampliando la diferencia con el tercer equipo clasificado, el Gacosur Iedes Centaruro, y situados a unos cuatro minutos de los primeros de la categoría, Xabias BIke Faster Wear, que de momento han demostrado estar a un nivel superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine