26 de enero de 2018
26.01.2018

Villar y Milla, entre los candidatos a formar parte de la convocatoria

26.01.2018 | 01:26
Luis Milla, durante un entrenamiento con el Tenerife.

José Luis Martí tendrá que hilar más fino que nunca en la elección de los jugadores que pondrá en liza el domingo para enfrentarse al Real Valladolid. Y es que otro duro traspié en el Heliodoro, lo que supondría la tercera derrota consecutiva, sería muy difícil que la hinchada blanquiazul lo soportara sin exigir de manera más unánime alguna cabeza.

El entrenador del Tenerife seguirá sin poder contar con su máximo artillero, Samuele Longo (autor hasta la fecha de nueve tantos en liga), por lo que deberá echar mano de otros delanteros que le ofrezcan garantías de poder anotar goles. Uno de ellos es Juan Villar, al cual no pudo utilizar en la jornada más reciente debido a una de las tantas lesiones que ha padecido en lo que va de campaña. El atacante onubense parece haberse restablecido de su dolencia en los adductores, dado que ayer se entrenó con el grupo con aparente total normalidad. No obstante, el concurso de Villar en el duelo ante el Valladolid, el club del que fue fichado por el Tenerife, dependerá del riesgo que Martí quiera correr con un jugador que se lesiona con excesiva frecuencia.

Otra de las novedades en la convocatoria para el choque ante el cuadro pucelano podría ser la inclusión de Luis Milla. La reciente incorporación al equipo insular se ha venido entrenando con sus nuevos compañeros al mismo ritmo que estos y ya ha manifestado sus ganas de poder debutar cuanto antes con el representativo. Martí ha dialogado mucho con él desde que se comprometió con el club chicharrero. El entrenador balear trata de inculcarle a su nuevo pupilo la filosofía de juego de su equipo y lo que quiere de él. En la sesión preparatoria de ayer Martí probó con él en el doble pivote y también en una línea de tres, algo escorado a la izquierda.

Milla ha llegado al Tenerife con ritmo de competición, al haber venido jugando hasta la fecha con el Fuenlabrada. Eso sí, lo hacía en Segunda División B por lo que no solo deberá adaptarse al fútbol que practica el Tenerife y a sus nuevos compañeros sino también a la categoría. De momento, es el único fichaje invernal que ha realizado el Tenerife, así que no se descarta que vaya a participar de manera inminente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine