26 de enero de 2018
26.01.2018
Baloncesto Liga Femenina 2

La británica Ejay Ofamata, nuevo refuerzo del Adareva

26.01.2018 | 01:26
La británica Ejay Ofamata, nuevo refuerzo del Adareva

El Vega Lagunera Adareva anunció ayer el fichaje de Ejay Ofomata, jugadora británica de 1,81 metros de estatura que viene de disputar la serie A2 italiana en las filas del Delser de Udine. En el conjunto transalpino, Ofamata acreditó la tempoada pasada 26 encuentros disputados con una media de 13 puntos y 8 rebotes por partido.

Con este fichaje, el Adareva mueve ficha para intentar salir cuanto antes de la cola de la clasificación de la Liga Femenina 2. En la actualidad, el cuadro que dirige María Sosa atraviesa un mal momento. Ocupa la penúltima posición de la tabla y solo ha ganado uno de sus últimos siete enfrentamientos.

Ejay Ofomata, formada en el baloncesto estadounidense y cuya trayectoria deportiva se ha desarrollado en diferentes competiciones europeas (Francia, Inglaterra, Portugal e Italia) llegó a la isla el pasado miércoles. Después de pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato en las oficinas del club, se incorporó ayer a los entrenamientos del Adareva en el Complejo Deportivo Islas Canarias, donde conoció al cuerpo técnico y resto de la plantilla.

La jugadora británica, plenamente integrada en la dinámica del equipo, formará parte de la expedición del Vega Lagunera Adareva que viaja a Valencia en la tarde de hoy para devolver la visita al Picken La Cuina Claret, en partido correspondiente a la jornada número 16 y programado para el sábado a las 17.00 horas, en el Pabellón de la Universidad de Valencia. Además de Ofamata, componen la expedición lagunera Ainara Ramasco, Laura Bejarano, Sendy Basáez, Nanna Pool, Eva Serra, Kimberly Tabares, Dragana Balde y Selbe Toure.

El Pickent Claret acumula ocho victorias y siete derrotas y ocupa la séptima posición en la clasificación de la Liga Femenina 2. El Vega Lagunera Adareva, mientras, ha conseguido tres victorias y encajado 12 derrotas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente