25 de enero de 2018
25.01.2018
FÚTBOL. Copa del Rey

Dónde y cuándo ver el sorteo de Copa del Rey

A la espera del Espanyol - FC Barcelona, Leganés, Sevilla y Valencia estarán en el bombo de 'semis'

25.01.2018 | 17:05
El Leganés, la sorpresa en ´semis´

Espanyol y FC Barcelona disputarán esta noche la última plaza para las semifianales de la Copa de Rey. En el sorteo de mañana estarán en el bombo el Leganés, principal revelación de la competición tras remontar la eliminatoria y dejar fuera al Real Madrid en su propio campo, el Valencia CF, que eliminó al Deportivo Alavés en la tanda de penaltis y el Sevilla, verdugo del Atlético de Madrid.

El sorteo tendrá lugar este viernes 26 de enero a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol y se retrasmitirá en directo desde las 12:30 a través del canal GOL. También se podrá seguir en directo a través de este medio.

El sorteo será una vez más puro, sin ningún tipo de condicionantes, y los partidos de semifinales se disputarán en las dos próximas semanas. Los partidos de ida entre el martes 30 de enero y el jueves 1 de febrero; los de vuelta entre el martes 6 y el jueves 8 de febrero.

La gran final, en principio y salvo que se produzca algún cambio, está programada para el próximo sábado día 21 de abril, en horario y sede todavía por determinar aunque todo apunta a que puede ser el nuevo estadio Wanda Metrolitano del Atlético de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine