25 de enero de 2018
25.01.2018

"Esperábamos un encuentro así y hemos reaccionado muy bien"

"Subimos la intensidad en la segunda parte y eso nos permitió controlar el partido"

25.01.2018 | 01:16
"Esperábamos un encuentro así y hemos reaccionado muy bien"

Compareció satisfecho Fotis Katsikaris en la rueda de prensa de ayer, destacando especialmente la actitud de los suyos ante un PAOK rocoso que tiró de físico para intentar contrarrestar la calidad de los aurinegros.

Un partido físico. "Ha sido un encuentro muy físico, algo que se puede ver en el número de faltas. El PAOK ha venido aquí para ganar, porque está en una situación muy justa para su clasificación. Hemos terminado con un marcador muy alto en la primera parte. En la segunda parte hemos dicho que debíamos subir la intensidad. Lo hemos hecho y eso nos ha permitido controlar el partido hasta el final. Hay que felicitar al equipo. Una victoria más en un partido que ha sido muy difícil porque hemos perdido a dos jugadores exteriores y Ferran, que no está al cien por cien por un problema de espalda. Eso da un mérito a Matts Bonde, que ya está preparado para jugar".

Lesionados. "No sabemos si Kostas y Akognon estarán para el próximo partido. Mañana se le harán las pruebas a ambos y deseamos que no sea nada grave".

Un rival muy duro. "PAOK está jugando muy bien últimante en su liga y también en la Champions. Son un equipo bien equilibrado, juegan bien a baloncesto, con conceptos, y sobretodo son duros, juegan mucho con su cuerpo e intentan sacarte de tu juego. Esperábamos un partido así y creo que el equipo ha reaccionado bien. Nos faltan dos partidos y a partir de mañana ya empezaremos a pensar en el encuentro contra el Murcia".

Evolución de Akognon. "Sabemos que es un jugador que tiene anotación, que tiene facilidad. Le falta un poco de ritmo de partido y debe mejorar su condición física para aguantar más minutos en la cancha. Es un jugador que nos puede dar un plus en el contrataque. Esperamos que su lesión no sea nada serio".

Rosco Allen. "Siete rebotes en ataque no es algo fácil de conseguir. Ha estado bien cerca del aro y nos ha dado esa energía que tiene defendiendo a casi todos sin ningún problema. Ha hecho un muy buen trabajo".

El regreso de Davin White. "Hoy no ha estado con nosotros sobre todo por precaución y porque debemos esperar un poco a que baje la inflamación y se le pase un poco el dolor que tiene, pero esperamos que pueda jugar ya el próximo partido".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine