25 de enero de 2018
25.01.2018
Mountain Bike

El equipo Loro Parque disputa la Costa Blanca Bike Race

Adriano Cordovés y Francis Pérez afrontan esta prueba con el objetivo de colarse en el top 10 de su categoría

25.01.2018 | 04:08
Adriano Cordovés y Francis Pérez, ayer tras recoger los dorsales.

El Club Ciclista Loro Parque se ha desplazado a tierras alicantinas para disputar, desde hoy y hasta el próximo domingo, la Costa Blanca Bike Race, la prueba por parejas más prestigiosa a nivel nacional que está incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La carrera estará compuesta por cuatro etapas en las que los participantes tendrán que rendir al máximo.

La primera etapa se disputará en el municipio de Finestrat, con una distancia de 45 kilómetros y un desnivel acumulado de +1.600 metros. La segunda etapa será una crono de 12 km con duras rampas de más del 25% de desnivel en la localidad de Alfaz del Pi. La tercera etapa partirá de Benidorm, con un recorrido de 55 km y +1.400 metros de desnivel acumulado. La última especial discurrirá en la localidad de Polop, con 40 km y un desnivel de +1.600 metros.

La pareja ciclista del Loro Parque estará formada por Adriano Cordovés y Francis Pérez, ciclistas con gran experiencia en la modalidad de mountain bike. Ambos han sido varias veces campeones de Canarias y cuentan con una destacada trayectoria en el Open de España de Mountain Bike. La pareja parte con el objetivo de disfrutar de una prueba de gran nivel e intentar estar en el top 10 dentro de la categoría Máster 40. El nivel deportivo de esta carrera es muy alto al ser una prueba donde participan ciclistas de todo el mundo, destacando que en la misma estará el medallista olímpico Carlos Coloma, el actual campeón de España, David Valero, y el último ganador del 4 Stage La Santa, Sergio Mantecón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente