24 de enero de 2018
24.01.2018

Real Madrid y Unicaja prometen un duelo de alto voltaje

24.01.2018 | 00:27
Alberto Herreros y Carlos Jiménez, tras el sorteo.

El gran favorito, a priori, a levantar el trofeo de campeón de la Copa del Rey es el Real Madrid. El cuadro blanco quedó emparejado con el Unicaja Málaga, precisamente por el mismo lado del cuadro que el Iberostar Tenerife. Dos históricos del básket español como Alberto Herreros y Carlos Jiménez fueron los representantes de ambas entidades en el sorteo de la fase final de la Copa.

A la hora de valorar el enfrentamiento, el director técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, destacó que "nuestro objetivo es venir aquí a ganar. Nos ha tocado un rival muy fuerte; la semana pasada, sin ir más lejos. Esperemos que venga mucha gente de Madrid para animarnos". Por su parte, Carlos Jiménez, secretario técnico del Unicaja, manifestó que "estamos con mucha ilusión. Nos ha tocado el rival más complicado, qué le vamos a hacer, pero vamos con mucha ilusión, como todos los equipos. Hay mucha competitividad en la Liga Endesa, se está demostrando. Esta es una cita obligada para venir lo mejor posible".

El emparejamiento entre madridistas y malagueños tendrá lugar el jueves 15 de febrero a las 20:30 horas y será retransmitido por Movistar Plus, a través de #0 (dial 7).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine