21 de enero de 2018
21.01.2018

Las rotaciones del Atlético permiten al Girona sumar un punto

21.01.2018 | 00:34

El Atlético de Madrid mantuvo su condición de invicto en el Wanda Metropolitano en LaLiga Santander empatando (1-1) con el Girona, en una vigésima jornada en la que el tanto de Portu igualó el gol de Antoine Griezmann en la primera mitad, en un encuentro con pocas ocasiones y en el que Diego Pablo Simeone dio descanso a varias piezas clave de cara al importante duelo de Copa del Rey contra el Sevilla del próximo martes.

El aliento de la afición rojiblanca, que homenajeó al fallecido Rubén Osvaldo Panadero Díaz en el primer minuto de juego, enardeció a unos jugadores con dificultades para generar ocasiones en ataque estático, con Koke y Gabi presenciando el choque desde el banquillo. Los cánticos de la hinchada se intensificaron instantes antes del tanto madrileño, obra del delantero francés, que no sirvió a los del Cholo para llevarse los tres puntos y seguir aspirando a recortar puntos a un Barcelona líder con ocho de ventaja antes de comenzar la jornada.

El galo aprovechó el robo de Thomas Partey al borde del área y la asistencia de cabeza de Diego Costa para marcar a portería vacía. Antes, el atacante hispano-brasileño había instado a sus compañeros a abandonar el repliegue e iniciar la presión. Sin embargo, el gol devolvió a los atléticos al planteamiento inicial, con una defensa ordenada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente