20 de enero de 2018
20.01.2018
Voleibol Superliga Femenina

Aguere y Arona protagonizan un nuevo derbi tinerfeño

El Fachadas Dimurol Libby's viaja a Madrid con la intención de prolongar una jornada más su buen momento

20.01.2018 | 00:27
Aguere y Arona protagonizan un nuevo derbi tinerfeño

Aguere Ciudad de La Laguna y Arona Tenerife Sur disputarán hoy (18:00 horas, Juan Ríos Tejera) un nuevo duelo de rivalidad tinerfeña. Será el tercer duelo entre conjunto de la Isla de la Liga Iberdrola en tres semanas. Tras las dos victorias cosechadas por Fachadas Dimurol Libby's, laguneras y aroneras pelearán por la victoria en el choque entre vecinas. Las aurinegras aún no saben lo que es la victoria en este curso, mientras que las discípulas de Romina Lamas ocupan un más que meritorio quinto puesto en su primera campaña en la Liga Iberdrola.

Por su parte, el CV Fachadas Dimurol Libby´s se desplazará hoy hasta tierras madrileñas para enfrentarse al potente Feel Volley Alcobendas (18:30 hc). Tras dos victorias consecutivas, las blanquiazules intentarán realizar un buen papel este fin de semana para mantenerse en lo alto de la clasificatoria y continuar así la velocidad de crucero.

"Queremos seguir creciendo cada semana, aumentando así nuestra fortaleza como equipo", apunta el técnico David Martín, destacando además que la escuadra madrileña tiene "una plantilla muy equilibrada. Bajo la dirección de Alejandra Álvarez del Burgo, se trata de un equipo que demuestra un juego muy rápido obligando al contrario a adaptarse para defender cualquier acción". El técnico blanquiazul, que sigue contando con la baja de Sara Urrea, espera poder contar ya con la opuesta Patricia Suárez, quien ya ultima su recuperación. No obstante, David Martín viaja hasta la capital sabiendo el exigente desafío que se presenta y sin pecar de relajación por los últimos resultados del rival. El Feel Volley Alcobendas acumula dos derrotas consecutivas y ocupan el cuarto puesto por la cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente