19 de enero de 2018
19.01.2018

La UD Granadilla, agasajada en la Capitanía General

Pedro Galán, Teniente General, destaca "los valores de compañerismo, respeto y trabajo" del equipo blanquiazul

19.01.2018 | 01:40
La UD Granadilla, agasajada en la Capitanía General

La UD Granadilla Tenerife Egatesa asistió en la mañana del jueves a Capitanía General invitadas por el Teniente General Pedro Galán. En el acto desarrolado en el Palacio de Capitanía, el Teniente General quiso homenajear a las futbolistas con un concierto del Mando de Canarias, dirigido por el Comandante Miguel Ángel Mateo Gijón en el Patio Central.

Tras el concierto, Galán quiso felicitar a las jugadoras por el trabajo asegurando que "nosotros trabajamos bajo unos valores de compañerismo, respeto y trabajo en equipo y estos valores los hemos encontrado en vosotras. Por ello, hemos querido ofrecerles este homenaje por las similitudes que nos unen".

Pedro Galán hizo entrega de una placa a Sergio Batista, presidente del club sureño, que tomó la palabra para agradecer "este homenaje y felicitar la labor del Teniente durante toda su carrera de dedicación y esfuerzo". Batista regaló al anfitrión una camisa con el número 12 agradeciendo su fidelidad en los encuentros y compromiso con el club durante estos años.

Al finalizar el acto hubo un piscolabis distendido en el que las jugadoras, además, pudieron conocer el salón principal de la Capitanía General e intercambiar impresiones con los militares de la banda de música.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa no tiene partido oficial esta semana, mientras que el siguiente encuentro de la Liga Iberdrola medirá al cuadro tinerfeño con el Levante en tierras valencianas en la mañana del próximo domingo 28 de enero. El equipo que dirige Toni Ayala ocupa la quinta plaza con 27 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, mientras que el Levante es sexto tras las 16 jornadas de competición disputadas con dos puntos menos que el Granadilla Egatesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine