19 de enero de 2018
19.01.2018
Taekwondo Fútbol Liga Iberdrola

El Club Jansu sigue abonado al éxito tras un fenomenal año 2017

19.01.2018 | 00:52

El Club Jansu comenzó con buen pie el año 2018 al ser el gran dominador del Campeonato Provincial Júnior 2018 celebrado en Granadilla en el que el equipo que entrena Quico González se clasificó por delante del Club Samguk y el Club Taebek, quienes completaron el podio.

Este éxito viene a refrendar el buen hacer del Jansu durante todo el recién finalizado 2017. Sus logros hablan por sí solos. Así, la palmera Rosanna Simón fue medalla de plata y Subcampeona de España por Clubes Sénior 2017 en Castellón; bronce en la Copa Presidente de Europa G2 Sénior en Grecia; bronce también en la Copa Presidente de Europa G2 Sénior en Marruecos; medalla de plata en Open Internacional USA G2 Sénior (Las Vegas); medalla de oro en Campeonato de España Sénior (Madrid); y también oro en el Open Internacional de España G1 Sénior (Alicante).

Por su parte, Kilian Jonay Darias se proclamó campeón de España Cadete 2017en Alicante y repitió oro en el Campeonato de España por Clubes Cadete (Castellón). Laura Cárdenes fue campeona de España precadete en Castellón; y Vasni Samuel González, Iván Darias, Jorge González, Giovanni González, Antonio Ramón Arnay, Juan Alberto Ramos, Jesús Yeray Rodríguez y Pablo González también subieron al podio en diferentes pruebas de carácter nacional a lo largo de toda la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine