18 de enero de 2018
18.01.2018
Surf

Vuelve 'Canary Way of Surf'

Un total de diez eventos y cinco islas que recorrerán las mejores olas de las Islas Canarias

18.01.2018 | 20:06
Imagen del´ Canary Way of Surf´ 2018.

Canarias es de sobra conocida por su turismo, por su buen tiempo y sobre todo por las olas de clase mundial que se pueden encontrar en cualquiera de las islas y otros tantos islotes que conforman su archipiélago. Este es uno de los motivos por el que surfistas de todo el planeta escogen este destino como uno de los primeros en sus calendarios cuando quieren disfrutar del surf.

Estas condiciones generan un entorno que desde las islas han sabido concentrar en un lema: "Islas Canarias: Latitud de vida". Este potencial lo han enfocado hacia un recorrido por las mejores olas de su paisaje y le han llamado Canary Way of Surf, un compendio de eventos de gran nivel que muestran el alto nivel de surfing que se concentra en esta comunidad histórica.

El 2017 fue el arranque de este exitoso Canary Way of Surf, que finalmente contó con cinco grandes eventos que congregaron a los mejores surfistas isleños y continentales en La Palma, Tenerife y Gran Canaria. Un tour que se disputó en dos modalidades distintas, surf y bodyboard, en la categoría open.

Este año, vuelve de nuevo este tour que mantiene como idea básica y principal estar en cinco de sus islas: Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, y La Palma. Un evento en cada isla en las disciplinas de surf y bodyboard con un total de 10 eventos, que además, muchos son puntuables para los circuitos de la Federación Canaria.de Surf y la Federación Española.

Las mejores olas y el mejor día para un circuito que está dirigido a los mejores surfistas isleños y continentales. En él se respirará un ambiente étnico y los eventos tendrán su personificación en un local de la zona, el cual será el encargado de decidir el día idóneo para la realización de la prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente