14 de enero de 2018
14.01.2018
Voleibol Superliga Iberdrola

Mucho Dimurol para el Aguere

Las blanquiazules se imponen con claridad en el derbi ante un rival que fue de más a menos

14.01.2018 | 01:13
Mucho Dimurol para el Aguere

El Arona no puede con el líder

  • El líder Minis Arluy VB Logroño sigue mandando en la Liga Iberdrola después de superar a Arona Tenerife Sur en uno de los puntos de atención de la jornada. A diferencia del partido de la primera vuelta, en el que las canarias dieron la sorpresa y derrotaron a las vigentes campeonas, en esta ocasión las riojanas no cedieron (25-19, 25-13 y 26-24). El acierto en bloqueo y la aportación de Helia González dieron alas a las logroñesas que contrarrestaron así la pegada de Elzbieta Nykiel en el bando rival. De esta forma Minis Arluy VB Logroño mantiene el liderato mientras que el Arona Tenerife Sur, con esta derrota, se aleja de la cabeza de la tabla.

El CV Fachadas Dimurol Libby's continúa en lo alto de la Superliga Iberdrola tras conseguir una nueva victoria ante el Aguere Ciudad de La Laguna por 3-0. Las blanquiazules suman así su segundo triunfo consecutivo y siguen luchando con garra en el inicio del segundo tramo de la competición.

Las pupilas de David Martín salieron muy seguras de sus posibilidades desde el inicio del choque y así lo reflejó pronto el marcador en el Pablos Abril (8-4). Aunque las aurinegras, demostrando vez más su incansable trabajo, quisieron recortar las distancias (14-10), el Dimurol Libby's no dio opciones y, gracias a un esfuerzo coral, puedo cerrar sin grandes complicaciones el primer set a su favor por 25-18.

Sin tener en cuenta la ventaja, el conjunto blanquiazulno quiso relajarse en el siguiente periodo (12-10)y lucharon para dominar los primeros compases, a pesar de que el rival no ponía las cosas nada fáciles. Tras el tiempo técnico, las locales apretaron y con Kyra Holt a la cabeza (18-11) y los efectivos saques de Nuria Melián, lograron abrir brecha en el electrónico y se adjudicaron un cómodo segundo set (25-13).

Lejos de amilanarse y darse por vencido, el conjunto aurinegro salió al último parcial con el objetivo de no cerrarel encuentro por la vía rápida (2-4). La mejoría en defensa y la aportación de Geraldine Noa no fueron suficientes y el Dimurol Libby's, haciendo de nuevo ver la calidad de su fondo de armario, pisó el acelerador para firmar su segunda victoria consecutiva (25-10).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine