13 de enero de 2018
13.01.2018
EBA

El Náutico desea estrenar 2018 con un triunfo sobre el Gran Canaria

13.01.2018 | 00:18

El Real Club Náutico Kia Tenerife tratará de sumar su primera victoria del nuevo año en el duelo de rivalidad regional que le enfrentará hoy, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón de la Avenida Anaga, frente al filial del Gran Canaria. El representativo en la liga EBA buscará además frente al segundo equipo amarillo, no solo reponerse del último tropiezo ante el Novum Energy Liceo Francés, sino también terminar la primera vuelta con su noveno triunfo del curso.

Georffri Silvestre, quien cumple su segunda temporada en las filas del Náutico, destacó el nivel de confianza que tiene la plantilla después del parón de La Navidad: "Estamos muy motivados, a pesar de la derrota que sufrimos la pasada jornada. En el tiempo que la competición estuvo parada, hemos aprovechado para realizar una buena fase de preparación de cara a la segunda vuelta".

Cuestionado por la última derrota ante el Novum Energy Liceo Francés, el ala-pívot cubano manifestó que "el partido comenzó muy bien y llegamos al último cuarto con un cómodo resultado". "Los jugadores somos los únicos responsables de que se nos escapara una buena oportunidad para ganar a domicilio. En el período decisivo nos faltó el impulso que se necesita para asegurar la victoria", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine