03 de enero de 2018
03.01.2018
Fútbol CD Tenerife

Bryan Acosta piensa en positivo

"Todavía no hemos demostrado de lo que somos capaces", reconoce el jugador hondureño del CD Tenerife

03.01.2018 | 02:57
Entrenamiento del CD Tenerife (02/01/18)
Bryan Acosta piensa en positivo

El centrocampista hondureño Bryan Acosta mira al futuro con optimismo. El mediocentro del CD Tenerife, que ya está disponible para José Luis Martí tras cumplir sanción por la expulsión que sufrió contra el Sporting, reconoció ayer que "todavía no hemos demostrado de lo que somos capaces", algo que confía hacer en la segunda vuelta. "Estamos con las pilas cargadas, con ganas de comenzar el año con el pie derecho. Y esperamos que nuestra primera victoria del año 2018 llegue el domingo ante el Albacete", añadió.

Días de reflexión. "La semana que tuvimos de descanso por Navidad nos sirvió para pensar en lo que estamos haciendo bien y en lo que hemos hecho mal. Hemos regresado con muchas ganas de sumar de tres en tres y esperamos poder demostrarlo el domingo".

Visita a Albacete. "Si queremos lograr el objetivo que nos marcamos a comienzo de temporada tenemos que empezar a ganar fuera de casa. Creo que es bonito que tengamos el primer partido del año fuera de casa porque así podemos demostrar de qué pasta estamos hechos. Esperamos un rival agresivo. Sabemos que va a ser un partido duro".

Ánimos de Martí. "El míster nos ha dicho lo de siempre en estos primeros días del año. Tenemos que entregarnos en cada entrenamiento y en cada partido. Dar lo mejor de nosotros para poder celebrar la victoria después del partido".

Balance personal. "Creo que empezamos muy bien la temporada. Todavía no hemos demostrado de lo que somos capaces, pero intentaremos demostrar en la segunda vuelta todo el potencial que tenemos para ayudar al equipo".

Regreso tras su sanción. "El míster será quien lo decida. Trabajamos mucho durante cada entrenamiento para demostrarle nuestro potencial, pero es el míster el que decide a quien pone a jugar y a quien deja en el banquillo".

Objetivo del ascenso. "La primera vuelta no fue como queríamos, pero tenemos una buena oportunidad en la segunda para remontar y situarnos en la zona de ascenso a Primera. Esperamos empezar dando ese paso el domingo en el campo del Albacete. Debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten en los encuentros que quedan por delante. Tenemos que ganar fuera de casa, porque no hemos podido sumar casi nada en esos partidos durante la primera vuelta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine