02 de enero de 2018
02.01.2018
Premier League

David Silva, de baja indefinida por un "problema grave"

Las diferentes dedicatorias públicas de sus compañeros y la falta de una versión oficial hacen temer a los medios ingleses por una enfermedad o posibles problemas en el embarazo de su pareja

02.01.2018 | 02:38
Los jugadores del City dedican el triunfo a David Silva.

El jugador grancanario David Silva tiene en vilo a la Premier League. Su ausencia en el partido del pasado sábado ante el Tottenham (4-1) por un "problema personal grave", en palabras de su técnico, Pep Guardiola, han alimentado todo tipo de especulaciones en las últimas horas en Inglaterra. Ninguna de ellas, lógicamente, buena.

"¿Qué le pasa a David Silva?" se preguntan tanto periodistas como aficionados en redes sociales. Las diferentes dedicatorias públicas de sus compañeros y la falta de una versión oficial hacen temer a los medios ingleses por una enfermedad o posibles problemas en el embarazo de su pareja. Todo son rumores sin confirmar, aunque Guardiola ya ha dicho que estará "de baja indefinida".

Tras la victoria frente al Tottenham sus compañeros se hicieron una foto de grupo en el vestuario mostrando una camiseta con el 21 de David Silva.

Entre quienes le mandaron un mensaje de ánimo se encontraba el también exvalencianista Nicolás Otamendi. Kevin De Bruyne, en la celebración del gol que anotó ante el Tottenham, hizo un '2' y un '1' con sus manos en alusión al dorsal que luce Silva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine