26 de diciembre de 2017
26.12.2017
Atletismo Trail

El Trail Nocturno de Tegueste 2018 calienta motores

La prueba del 13 de enero supera ya los 200 inscritos

25.12.2017 | 23:03
El Trail Nocturno de Tegueste 2018 calienta motores

Se acerca la fecha del Trail Nocturno de Tegueste. La emblemática prueba, cita destacada en el calendario de carreras de montaña de Tenerife, que celebra en 2018 su octava edición, ultima detalles. Recientemente se celebró el entrenamiento oficial de la prueba, que congregó a más de 50 personas. Para ir tomando cuerpo y calentando motores, los asistentes comprobaron el estado del ya más que conocido circuito, que pondrá a prueba el estado de forma de los participantes y su habilidad para correr de noche, con frontal en la cabeza.

La prueba contará este año, como en todas sus ediciones, con algunos corredores destacados a nivel nacional, además de los canarios, fieles a la cita. Es el caso de Andreu Blanes, ganador de la edición de 2017, que intentará batir el récord registrado por el italiano Marco de Gasperi. Blanes ya estuvo cerca de hacerlo el año pasado.

Antonio Martínez será otro de los destacados. El subcampeón de Europa de Skyrunning en la distancia de 32 kilómetros, campeón de España de orientación larga y relevos, y top ten mundial de orientación sprint, también estará presente Tegueste el día 13 de enero. Entre las féminas también destaca la presencia de Violeta Feiliciano, campeona de España de orientación sprint y campeona de la Copa Países del Mediterráneo de orientación media y larga. La octava edición del Trail Nocturno de Tegueste, que acumula ya más de 200 inscritos, sigue con las inscripciones abiertas hasta el 8 de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine