01 de diciembre de 2017
01.12.2017
Fútbol CD Tenerife

"Ha sido el peor arbitraje que nos ha tocado en mucho tiempo"

"Si el domingo pasado se equivocó en el Valencia - Barcelona, esta vez lo hace por más distancia", asegura el entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí

01.12.2017 | 01:12
"Ha sido el peor arbitraje que nos ha tocado en mucho tiempo"

El entrenador blanquiazul, José Luis Martí lamentó la actuación del gallego, que facilitó el empate a uno del anfitrión cuando su equipo tenía ventaja en el marcador. "Una cosa es pitar un penalti fuera del área y otra tres metros fuera. No sé si hubiera cambiado el resultado el partido. Ha sido un arbitraje desafortunado, el peor que nos ha tocado en mucho tiempo", aseveró. "Que la gente vea las imágenes, no me escuche a mí", insistió el preparador balear para luego manifestar: "No debo hablar mucho más sobre lo ocurrido hoy [por ayer], una cosa es fuera del área y otra tres metros fuera de la misma".

Martí, de todos modos, destacó la actitud de sus futbolistas en la eliminatoria y, sobre todo, en el encuentro en el RCDE Stadium. "Nuestros aficionados se han quedado sin ver a su equipo en la Copa del Rey, pero no ha sido por el trabajo de nuestros jugadores. Han estado concentrados a pesar de todo lo que ha pasado", comentó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Hemos competido contra un gran equipo, hemos estado relativamente cómodos en varios tramos del partido. La sensación es que hemos dado el nivel que debemos dar en la liga. Nunca perdimos la compostura, nuestra afición no verá más partidos de Copa y no por culpa de nuestros jugadores".

También habló el técnico mallorquín de la ausencia del delantero italiano Samuele Longo. "Tiene unas molestias y veremos mañana si puede estar el domingo para Almería. Nos hubiese gustado estar en otra eliminatoria de la Copa del Rey, pero lo que toca ahora es olvidarse del arbitraje y todo lo que ha pasado hoy [por ayer]en Barcelona".

El entrenador del conjunto tinerfeñista apostó por centrarse ahora en la competición de liga, donde el CD Tenerife no atraviesa una buena dinámica, aunque está luchando por entrar en los puestos de ascenso directo -los blanquiazules están a siete puntos- o play off -del que les separa solamente tres puntos-. "Tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado y centrarnos solo en el patrido de Almería", dijo. El cuadro blanquiazul visitará el estadio Juegos Mediterráneos de la capital andaluza este domingo, a partir de las 19:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine