01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Longo quedó fuera de la lista por lesión y es duda para el domingo

La mala suerte con las lesiones se está cebando con el equipo isleño

01.12.2017 | 01:34
Longo quedó fuera de la lista por lesión y es duda para el domingo

Sorprendió ayer la ausencia de Samuele Longo en la lista de convocados del Tenerife. El futbolista italiano fue el último descarte de José Luis Martí por culpa de unas molestias en el gemelo. Según pudo confirmar la opinión, estas dolencias comprometen la presencia del profesional blanquiazul en el próximo duelo liguero (domingo, 19:00 horas) en el Juegos del Mediterráneo contra el Almería.

Longo tenía especial ilusión por disputar el choque de ayer, pues suponía su regreso a Barcelona, donde jugó para el Espanyol. Por si se produjesen situaciones indeseadas como su lesión, Martí había decidido desplsazar a 19 futbolistas para esta larga estadía del representativo en la Península. No en vano, el regreso a Tenerife no se producirá hasta el lunes.

En la Isla se quedaron tocados Villar, Montañés y Suso. Ninguno de los tres podrá disputar los envites que quedan antes del parón invernal contra Almería, Reus, Sporting y Cádiz. La mala suerte con las lesiones se está cebando con el equipo isleño. No en vano, Martí aún no ha podido contar con el plantel al completo. Y hasta ha revelado que se han realizado informes para discernir cuáles son las causas de esta auténtica plaga de infortunios. El equipo, que se ejercitará hoy en Barcelona vuela mañana hacia Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine