01 de diciembre de 2017
01.12.2017

Javi Beirán: "Entrenamos a otro ritmo y eso nos va a venir bien"

30.11.2017 | 23:50

Javi Beirán, modelo junto a Tim Abromaitis en la presentación de la camiseta conmemorativa que mañana lucirá el Iberostar, reconoció ayer durante el acto que la llegada de Fotis Katsikaris ha reactivado al equipo. "Estamos entrenando a otro ritmo y creo que eso nos va a venir bien", apuntó tras dejar claro que la nueva camiseta "nos ha gustado mucho".

El alero del equipo aurinegro todavía no se ha recuperado del esguince de tobillo que padece. "No creo que llegue al partido del Betis", explicó. "El tobillo todavía sigue hinchado, sigo con dolor y no creo que pueda jugar los próximos partidos. Odio estar en esta situación y espero volver pronto. Es probable que pueda estar ya al cien por cien para el partido ante el Barcelona porque quiero ayudar cuanto antes al equipo".

Según Beirán, la llegada al banquillo de Fotis Katsikaris ha dado un plus de intensidad al equipo. "Estamos entrenando a otro ritmo y creo que eso nos va a venir bien. Queremos salir de esa racha negativa que tenemos de derrotas en la ACB y creo que entre el cambio de entrenador y el parón por las ventanas hemos vuelto con más energía".

Además, indicó que con Markovic "no nos estaban saliendo las cosas como queríamos". "Esperemos que ahora cambiemos la mentalidad, se recuperen a muchos jugadores que quizá no estaban dando su mejor nivel o no estaban en su mejor estado anímico y podamos ayudar a sacar adelante los partidos ahora que todavía queda mucha temporada por delante", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine