29 de noviembre de 2017
29.11.2017

Martí: "Si me das a elegir, prefiero ganar en Almería"

El entrenador del CD Tenerife advierte de que afrontarán este jueves el del Espanyol de Copa del Rey con el objetivo de pasar de ronda

30.11.2017 | 00:27
José Luis Martí.

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado este miércoles 29 de noviembre que si le dieran a elegir entre qué partido prefiere ganar de los dos que jugará el equipo en los próximos días, preferiría conseguir la victoria en el del próximo domingo en liga ante el Almería, aunque ha advertido de que afrontarán este jueves el del Espanyol de Copa del Rey con el objetivo de pasar de ronda.

"Viajamos con la ilusión de hacer el mejor partido posible. El rival nos va a exigir y apretar mucho para llegar lo más lejos posible, pero vamos con la ilusión de superar la eliminatoria", ha relatado.

José Luis Martí ha comentado que en esta competición se pueden "dar sorpresas" como la de ayer, con la eliminación del Málaga por parte del Numancia, por lo que los canarios deben "seguir soñando y mirar hacia adelante".

El entrenador ha destacado que deben tener "máxima concentración en todo momento", porque el equipo periquito "aprovecha cualquier despiste para generar ocasiones".

El entrenador insular ha advertido de que el Espanyol cuenta con jugadores "muy verticales, acumula mucha gente arriba y a balón parado y en transiciones genera mucho peligro".

"Vamos a intentar dar minutos a todo el mundo, ya sea el jueves o el domingo. Los partidos son muy cercanos, pero los queremos sacar adelante, aunque ahora estamos centrados en el de mañana, e insisto que meterá mucho ritmo y balones al área. Además, maneja muy bien las situaciones de partido", ha agregado.

Sobre su situación en el banquillo, señaló que "hablo con el presidente cada semana y es lo que más transmite a mí. La plena confianza en el grupo, no solo en mi figura, yo solo soy una parte. Todos tenemos que conseguir los objetivos marcados, y eso pasa por lograr triunfos", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine