28 de noviembre de 2017
28.11.2017

Nenad Markovic regresará a la Isla el próximo 10 de enero

El entrenador bosnio ha firmado por el Gaziantep, rival aurinegro en la 'Champions'

28.11.2017 | 00:27
Nenad Markovic, en una rueda de prensa.

Nenad Markovic deja el Iberostar Tenerife, pero volverá en algo más de un mes. El entrenador bosnio fichó ayer por el Gaziantep turco, rival del conjunto aurinegro en la Basketball Champions League y con el que se medirá en el pabellón insular Santiago Martín el próximo 10 de enero.

Markovic afrontará su nueva etapa como entrenador en un club al que le urge cambiar su dinámica negativa. El Gaziantep ocupa la última posición en la liga de su país, la Basketbol Süper Ligi, después de las siete primera jornadas. Ha ganado un partido y ha perdido seis. Tiene la peor defensa de todo el campeonato, con unos números que no dejan lugar a la duda. Ha encajado nada menos que 654 puntos.

En la Basketball Champions League, sus números tampoco son buenos. En seis partidos, ha conseguido dos triunfos y sus últimos cuatro enfrentamientos se cuentan por derrotas. Está instalado en una pésima dinámica, por lo que el exentrenador del Iberostar Tenerife tendrá que trabajar mucho para darle la vuelta al signo de sus partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine