26 de noviembre de 2017
26.11.2017

Victoria del Arona y derrota del Aguere

26.11.2017 | 00:01

El Arona Tenerife Sur volvió a dar la campanada y asaltó a uno de los equipos favoritos de la competición, esta vez a domicilio y en casa de Avarca de Menorca. Las tinerfeñas vencieron 2-3 y ponen la clasificación en un puño. Las menorquinas realizaron un gran partido y mantuvieron el nivel que les ha llevado a liderar la tabla, con Noelia Sánchez y Maira Westergaard como principales exponentes (23 y 24 puntos, respectivamente).

Sin embargo, el Arona Sur realizó un partido modélico y se sirvió de la dirección de Romina Lamas y de los 22 puntos y 9 bloqueos de una gran Ana Correa para hacerse con la victoria en una de las pistas más complicadas de la Superliga.

Por su parte, el Haro Rioja Voley obtuvo su segundo triunfo en liga al doblegar a Aguere Ciudad de la Laguna por 3-0. Las jarreras no se dejaron sorprender por las jóvenes tinerfeñas y estuvieron lideradas por Marta Santos y Carlota García Conrado. De esta forma, las riojanas consiguen una victoria con la que tratar de escapar de la zona caliente de la tabla, una clasificación que sigue cerrando el Aguere Ciudad de la Laguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine