20 de noviembre de 2017
20.11.2017
Trail

David Lutzardo se adjudica la Haría Extreme de Lanzarote

Además del Campeonato de Canarias, en la Haría Extreme de Lanzarote se decidió también la Copa de Canarias de Ultra 2017

20.11.2017 | 02:39
David Lutzardo, ayer en la Haría Extreme Lanzarote.

El tinerfeño David Lutzardo se llevó ayer la victoria en la VII edición de la Haría Extreme Lanzarote, proclamándose de esta forma campeón de Canarias de Ultra. Lutzardo subió al primer cajón del podio acompañado de Álex Fraguela, en segunda posición, y José Manuel León en tercera. Laura Barrera, ganadora en la categoría femenina, subió con Mariló González y Patricia Fernández, segunda y tercera respectivamente.

Además del Campeonato de Canarias, celebrado a prueba única, en la Haría Extreme de Lanzarote se decidió también la Copa de Canarias de Ultra 2017.

La modalidad Cicar Ultra, con una distancia de 94 km y 3.050 metros de desnivel, fue la última prueba puntuable para la Copa de Canarias de ultra; la primera fue la Transgrancanaria Advanced, y la segunda la Tenerife Bluetrail. En la suma total de los mejores tiempos, Dani Santana y Mariló Gonzáléz se hacen con la victoria total del circuito. En categoría masculina, el segundo puesto fue para José Manuel León, y el tercero para Carlos Viera. Begoña Govea y María del Carmen García también subieron al podio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine