15 de noviembre de 2017
15.11.2017
Voleibol Superliga Iberdrola

El CV Aguere facilitará la salida de las jugadoras que lo deseen

14.11.2017 | 23:44
El CV Aguere facilitará la salida de las jugadoras que lo deseen

El CV Aguere Ciudad de La Laguna se ha planteado la posibilidad de conceder la libertad a las jugadoras de la primera plantilla que lo soliciten. Los graves problemas económicos que atraviesa el club y que a punto estuvieron de impedir al equipo desplazarse el pasado domingo hasta Cataluña para enfrentarse al CV Barça han hecho que la Junta Gestora plantee medidas que permitan la supervivencia del histórico conjunto lagunero.

La intención de los responsables del Aguere, "es buscar y agotar todas las vías posibles para garantizar la continuidad de este proyecto que nació ya hace 25 años en la ciudad de San Cristobal de La Laguna", indicó ayer el club a través de sus redes sociales.

"Atendiendo a las situación por la que se está atravesando", continúa la nota hecha pública ayer por el Aguere, "se barajará la posibilidad de dar la libertad a las jugadoras que lo puedan solicitar, dado que entendemos su situación actual y agradeciéndoles su comprensión y profesionalidad". En los últimos días se ha producido la dimisión del presidente del club, Hugo Mozasko.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine