10 de noviembre de 2017
10.11.2017

Descuento para los abonados para el partido del Iberia Toscal

10.11.2017 | 00:45

CD Tenerife y Tenerife Iberia Toscal vivirán este sábado dos encuentros importantes. Una tarde donde disfrutar a escasos metros de fútbol y fútbol sala y donde se desarrollarán diferentes promociones y descuentos, con el fin de que con el apoyo de la hinchada tinerfeña, ambos equipos consigan sumar de tres en esta jornada.

En el estadio Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife recibirá a la Cultural y Deportiva Leonesa a las 17:00 horas. Justo al término del partido, el Tenerife Iberia Toscal (19:30 horas) vive su primera final, recibiendo la visita del Córdoba CF, para tratar de superar la dinámica negativa y reflejar en puntos las buenas sensaciones de los últimos dos encuentros ligueros.

Todos los abonados del CD Tenerife y aquellos aficionados que compren su entrada para el encuentro CD Tenerife-Cultural Leonesa podrán acceder al encuentro del Tenerife Iberia Toscal con un 50 por ciento de descuento. Para ello tendrán que presentar su carné de abonado o la entrada en las taquillas del Pabellón Municipal de los Deportes Quico Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine