05 de noviembre de 2017
05.11.2017

Airam Benito acude a ver al representativo y confía en que ascienda

05.11.2017 | 00:20
Airam Benito acude a ver al representativo y confía en que ascienda

El mediocentro chicharrero Airam Benito, ahora en las filas del Extremadura, acudió ayer a ver al representativo a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. "El viaje ha sido largo, pero vale la pena por estar con mi equipo de siempre. El compromiso con estos colores es algo que me inculcaron mis padres desde pequeñito", contó en la SER. Asimismo, manifestó su confianza en el potencial de esta plantilla y subrayó que cuenta con mimbres suficientes para lograr el ascenso que se resistió la temporada pasada.

"Hay muy buenos futbolistas", indicó el jugador formado en la cantera insular, en la que militó por varios años consecutivos. Una lesión ha detenido su progresión en el Extremadura, pero Benito confía en volver pronto a los terrenos de juego y desplegar el mismo nivel que le llevó a convertirse en el centrocampista más goleador de Segunda B en el curso 16/17.

Su gran sueño es incrustar su nombre en alguna plantilla a escala profesional, pero antes está centrado en culminar un gran año con el Extremadura, que se juega hoy el liderato con el Cartagena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine