17 de septiembre de 2017
17.09.2017

Juan Carlos Real: "Estoy contento de haber vuelto al Tenerife"

17.09.2017 | 02:00
Juan Carlos Real: "Estoy contento de haber vuelto al Tenerife"

Juan Carlos Real no ha podido comenzar mejor esta temporada. Con goles y asistencias se ha ganado la titularidad, aunque Martí advierte de que no debe perder tantos balones. Sea como fuere, se muestra feliz y convencido de que acertó cuando decidió regresar.

Ahora, y ante el doble duelo frente al Córdoba, afirma que "será raro jugar dos veces contra el mismo equipo". "Van a ser partidos diferentes, pero vamos con la intención de ganar. Hay plantilla y todos aquí quieren sumar", manifestó el coruñés al digital eldorsal.com.

Del rival, matizó que "es un equipo también importante, aunque no haya empezado bien". "Tiene jugadores de mucha categoría y seguro que despegarán. Nosotros intentaremos encontrar sus puntos débiles para hacernos con la victoria", reseñó.

"Intentaremos llevar la iniciativa. Ellos van a apretar, pero nosotros hemos demostrado que en cualquier campo competimos y vamos con la idea de conseguir los tres puntos", fue otro de sus mensajes. De la categoría, afirmó que este año está "tan igualada como suele ser habitual".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine