17 de septiembre de 2017
17.09.2017

El Iberostar Tenerife afronta su último test ante el Barcelona

Los jugadores de Nenad Markovic quieren seguir sumando minutos antes del decisivo duelo frente el Guaros de Lara

17.09.2017 | 02:00

El Iberostar Tenerife afronta hoy su último partido de preparación ante el Barcelona en Monzón (Huesca), una prueba muy exigente que examinará a los hombres de Nenad Markovic con vistas al partido del domingo 24 ante el Guaros de Lara, en el que está en juego la Copa Intercontinental.

Los partidos del equipo tinerfeño en lo que va de temporada se cuentan por triunfos, así Herbalife Gran Canaria, RETAbet Bilbao Basket, Tecnyconta Zaragoza y Morabanc Andorra han sido con los que ha jugado el Iberostar Teneerife en estas últimas semanas, partidos de mucho nivel y exigencia y que los laguneros han sacado adelante con autoridad. Ahora toca el turno de medirse al Barcelona y con ello mirar a qué nivel se está ante uno de los mejores equipos de Europa.

El cuadro canario está al completo, ya que los internacionales Ponitka y Allen, los últimos en incorporarse al grupo aurinegro, jugaron bien ante el Andorra y parece que su adaptación no será ni complicada ni tarde. Ya el técnico Nenad Markovic empezará a mirar hacia el partido de la Copa Intercontinental, sobre todo hoy con el Barcelona, ante el que probará algo y empezará a definir los roles de sus jugadores, en un choque previsto para las 11:30 horas en el pabellón Los Olímpicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine