16 de septiembre de 2017
16.09.2017

El Aguere Tenerife renueva un año más a Roberta Rinaldi

La opuesta italiana, un referente en ataque del equipo aurinegro, aspira a todo en la Superliga Iberdrola Femenina

16.09.2017 | 01:30
El Aguere Tenerife renueva un año más a Roberta Rinaldi

Roberta Rinaldi (30/07/1990) volverá a defender un año más los colores del CV Aguere Tenerife en la Superliga Iberdrola tras llegar a un acuerdo para su renovación con la entidad presidida por Hugo Mozajko. La opuesta se convirtió la temporada pasada en uno de los referentes en ataque del equipo lagunero, siendo la tercera máxima anotadora del equipo. La italiana ya está en la isla y ayer se integró al grupo.

Rina sorprendió la pasada temporada con su eficacia en ataque y su compromiso con el equipo. A pesar de una lesión, que la tuvo alejada de las pistas durante varias jornadas, Rinaldi fue una de las jugadoras más a tener en cuenta por los rivales del Aguere, gracias a su versatilidad y fortaleza en ataque. Roberta Rinaldi vuelve al Aguere porque "me encontré como en casa. Confío en que todo lo que hicimos la pasada temporada será recompensado este año. Tenemos un buen equipo y saldremos a competir al máximo cada partido".

La italiana vuelve con la clara convicción de ir "a por todas" y ayudar al Aguere a convertires en un aspirante al título de la Superliga Iberdrola Femenina. "Estamos armando un buen equipo, ahora debemos trabajar para ser un conjunto fuerte, conocernos dentro de la cancha y empezar a sumar victorias", comentó.

El entrenador tinerfeño valora muy positivamente la renovación de una jugadora "fundamental la pasada temporada. Rina era capaz de anotar puntos prácticamente desde cualquier posición. Si no se llega a lesionar en el tramo final de temporada, probablemente hubiese obtenido aún más premios individuales, aparte de todas las veces que logró entrar en el septeto ideal". La plantilla del Aguere aún no está cerrada y se esperan más incorporaciones la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine