13 de septiembre de 2017
13.09.2017
Fútbol. CD Tenerife

La ONG 'Solidarios Canarios' recaudó más de mil euros el domingo

El CD Tenerife pone en marcha el espacio 'Heliodoro Solidario' para que las ONGs de la Isla promocionen eventos y campañas solidarias

13.09.2017 | 11:25
La ONG 'Solidarios Canarios' recaudó más de mil euros el domingo

Este pasado domingo fue inaugurado en los aledaños del estadio Heliodoro Rodríguez López el espacio Heliodoro Solidario, una iniciativa puesta en marcha por el CD Tenerife para las ONGs de la Isla en los encuentros en el Estadio, destinada a la promoción de eventos y campañas solidarias.

La ONG Solidarios Canarios ha sido la primera en participar en este espacio que el club blanquiazul habilitará en los días de partido en casa. Solidarios Canarios obtuvo una recaudación de 1.100 euros, principalmente gracias a la venta de su bufanda solidaria, en la que reza la leyenda "Volveremos", la cual hace referencia al equipo blanquiazul y al deseo de su afición por regresar a la máxima categoría del fútbol español. El dinero recaudado irá destinado a un proyecto tan ambicioso como solidario, basado en la construcción de una escuela en Gambia. En los próximos encuentros, otras ONGs serán las protagonistas del proyecto puesto en marcha por el CD Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine