01 de septiembre de 2017
01.09.2017

'La Reina' Gutiérrez, gran atracción en la velada de Arona

La conocida púgil se medirá a Mirabela Nadina en el combate estrella de la Xanadú Fighters en el Centro Hípico aronero

31.08.2017 | 23:37
'La Reina' Gutiérrez, gran atracción en la velada de Arona

El boxeo llega hoy al Centro Hípico Xanadú en Arona con una velada organizada por el Real Boxing Club y Ray Events, con 12 combates muy apasionantes, dos combates profesionales y diez combates amateurs, en el que el boxeo femenino será protagonista, en la velada Xanadú Fighters, que dará comienzo a las 20:00 hpras.

El combate principal será la segunda cita profesional de la madrileña Miriam La Reina Gutiérrez, la pupila de Jero García ( presentador del programa Hermano mayor) buscará su segunda victoria en el boxeo rentado ante una experimentada púgil de origen rumano Mirabela Nadina con 10 peleas profesionales a sus espaldas. Tras una trayectoria amateur plagada de éxitos nacionales e internacionales, Miriam ha irrumpido en el profesionalismo con fuerza, atrayendo la atención de todos, y esta será una gran oportunidad de disfrutar viéndola sobre el ring.

También en el campo profesional se vivirá el esperado debut del púgil local Mihail Baibarac del Real Boxing club, que iniciará su nueva etapa deportiva en casa, frente a un rival procedente de Barcelona, Isaac Méndez, que también debuta en el boxeo rentado. En el campo amateur, destacar también la participación de la doble campeona de España junior y joven Melissa Tudge Del Real Boxing, que disputará su último combate antes de incorporarse al equipo nacional en el CAR de Murcia Infanta Cristina, frente a Liasel (EB Pedro Miranda) en un interesante derbi canario.

El resto del cartel lo completarán interesantes combates amateur entre los que destacan los enfrentamientos de los pesos pesados Acorán y Jerday o Joelmis contra Cristian la roca, entre otros. También contaremos con la presencia de Samuel Carmona Heredia, diploma olímpico en los Juegos de Río 2016 y actual miembro de la selección española de boxeo y Davinia Pérez que disputara el título del mundo WBC Silver el próximo día 7 de octubre en Las Palmas. Un evento que será posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Arona, Arona deportes, Centro Hípico Xanadú, Europa FM y el resto patrocinadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine