31 de agosto de 2017
31.08.2017
Fútbol CD Tenerife

Juan Villar permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja

Las pruebas médicas confirman que el jugador onubense padece una microrrotura en el bíceps del muslo derecho

31.08.2017 | 00:34
Juan Villar permanecerá entre tres y cuatro semanas de baja

José Luis Martí tendrá que buscar una nueva alternativa para el ataque del CD Tenerife porque no podrá contar con Juan Villar durante casi un mes. Las pruebas médicas que se le han realizado en las últimas horas al futbolista onubense han confirmado lo que ya temían los galenos del conjunto blanquiazul. El atacante sufre una microrrotura en el bíceps del muslo derecho, lo que le mantendrá alejado de la competición "entre tres y cuatro semanas", según recoge el parte médico oficial del club.

Villar, con molestias musculares ya antes de comenzar el campeonato, no pudo disputar como titular el primer partido de liga, si bien Martí le brindó la posibilidad de participar en los últimos minutos de ese encuentro, que enfrentó al Tenerife con el Zaragoza en el Rodríguez López. Las sensaciones del futbolista andaluz mejoraron los días posteriores y su entrenador le otorgó la titularidad en el Mini Estadi. Sin embargo, desde la primera mitad del choque ante el filial del Barcelona se empezó a resentir de la misma dolencia y tuvo que ser sustituido en el minuto 52 de partido.

La baja de Villar trastoca los planes de Martí y merma el potencial ofensivo de su equipo, ya que había sido el delantero del Tenerife más inspirado de cara al gol en pretemporada. Longo parece la opción más clara para sustituirle, aunque también cuentan Brian y Malbasic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine