30 de agosto de 2017
30.08.2017

White: "Queremos ganar la Copa Intercontinental"

El Iberostar Tenerife se enfrentará el 24 de septiembre a los Guaros de Lara venezolano en un partido único que se disputará en el pabellón Insular Santiago Martín

30.08.2017 | 17:17
Davin White.

Davin White, base-escolta del Iberostar Tenerife, afirmó que el equipo lo tiene muy claro y va a por el título de la Copa Intercontinental, partido único que le enfrentará a los Guaros de Lara venezolano, en un choque que se disputará en el pabellón Insular Santiago Martín, el próximo día 24 de septiembre.

"Queremos ganarla y estamos trabajando duro para ello", comentó el jugador norteamericano en la página web del club.

El jugador del cuadro lagunero se refirió también a la nueva composición de la plantilla para la campaña 17/18 y dijo que "hemos tenido grandes fichajes. Perdimos algunos hombres claves, pero hemos ganado otros destacados y estoy muy emocionado con el reto que se nos presenta".

También tuvo palabras para el nuevo entrenador, del que aseguró que "Nenad es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo. Creo que es el encaje perfecto para los jugadores veteranos".

También entiende que no existirá mucha diferencia entre el anterior entrenador, Txus Vidorreta, y el actual. "Veo cosas muy similares en ambos, pero nosotros debemos adaptarnos al nuevo preparador, como ocurrió en su día con la llegada de Vidorreta", dijo.

Eso si, pidió tiempo para intentar que los nuevos jugadores se adapten al nuevo grupo, pero se mostró muy optimista, y reiteró que "tenemos muchos jugadores de calidad esta temporada, simplemente necesitamos que los nuevos se adapten para que nos ayuden".

"Todos los años son retos diferentes y puedes luchar por estar en lo más alto como en lo más bajo, por eso es tan grande la ACB. Mientras trabajemos duro y creamos en lo que hacemos, creo que hacemos lo correcto", consideró White.

Preguntado por sus metas para la próxima campaña fue contundente: "Ganar, quiero ganar. No me gusta perder, así que este año vengo a trabajar muy duro. Siempre pienso que necesito mejorar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine