30 de agosto de 2017
30.08.2017
Fútbol. CD Tenerife

Longo: "Marcar siempre es bonito, pero tengo que mejorar mi forma"


El atacante se incorporó al plantel blanquiazul la semana pasada y, tras varios entrenamientos, disputó la segunda parte del choque del lunes, en el que pudo marcar un tanto

30.08.2017 | 17:17
Samuele Longo.

El delantero italiano y autor de uno de los goles del Tenerife ante el filial del FC Barcelona, Samuele Longo, ha asegurado este miércoles 30 de agosto que "marcar siempre es algo bonito como delantero", aunque ha reconocido que tiene "que dar mucho más" y mejorar su forma.

El atacante se incorporó al plantel blanquiazul la semana pasada y, tras varios entrenamientos, disputó la segunda parte del choque del lunes, en el que pudo marcar un tanto.

Samuele Longo ha destacado que es importante que el cuadro insular haya ganado los dos primeros partidos, aunque ha advertido de que "queda muchísimo" de competición.

"Soy feliz porque he podido jugar mis primeros minutos, y hemos ganado", ha recalcado.

"Cuando venía aquí, sabía que iba a encontrar un buen equipo. El año pasado lo vi durante toda la temporada e hizo una gran campaña. Queremos repetirla y mejorarla", ha resaltado.

El jugador italiano ha destacado que el "entusiasmo" que se vive en la isla "viene porque el equipo gane", mientras que ha relatado que jugar en el Heliodoro Rodríguez López "será algo bonito".

"Para hacer una buena temporada, hay que ser bueno en todos los sectores del campo. Cuanta más competencia haya, mejor para el equipo. Nosotros tenemos que dar lo máximo en cada entrenamiento para ponérselo difícil al entrenador", ha agregado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine