24 de agosto de 2017
24.08.2017
Trail

El Spain Ultra Cup 'M' rinde homenaje a José Carlos Vera

El corredor de montaña tinerfeño fallecido hace dos semanas de manera repentina por una enfermedad dará nombre al circuito de carreras

24.08.2017 | 14:34
El Spain Ultra Cup 'M' rinde homenaje a José Carlos Vera

José Carlos Vera Lorenzo, el corredor de montaña tinerfeño fallecido hace dos semanas de manera repentina por una enfermedad, dará nombre al Spain Ultra Cup M. En un comunicado hecho público a través de su página web, la organización de este circuito de carreras de trail indica que de esta forma quiere "rendir tributo a un corredor fiel al circuito del lobo". "El WAA Spain Ultra Cup quiere rendir tributo a un corredor fiel al circuito del lobo. Este año, el campeonato del circuito de distancias M pasará a llamarse Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo. Así, su recuerdo permanecerá para siempre en lo más alto del circuito", explica la nota hecha pública ayer en la web del circuito.

En la edición de 2016, José Carlos Vera llegó a situarse líder de este circuito tras las tres primeras citas del año (Transgrancanaria, Penyagolosa Trails y Ultra Sierra Nevada). Permaneció durante el resto del curso en puestos de pódio, pero finalmente, tras su participación en la Haría Extreme Lanzarote, finalizó en sexta posición el Spain Ultra Cup M. Este año, una lesión le impidió participar en la Ultra Sierra Nevada, pero José Carlos Vera tenía como objetivo correr la Riaño Trail Run e ir a Lanzarote a finales de temporada para participar de nuevo en la Haría Extreme. "Con este homenaje", dicen los organizadore, "Vera estará siempre en la clasificación del WAA Spain Ultra Cup".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine