19 de agosto de 2017
19.08.2017
Cantera

Tenerife acogerá el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

19.08.2017 | 00:16
Tenerife acogerá el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

El Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, ha cerrado el acuerdo con la Fundación José Ramón de la Morena para celebrar el XXII Torneo Internacional LaLiga Promises en Tenerife. La competición se desarrollará del 27 al 29 de diciembre y contará con la participación de una docena de equipos sub12 de máximo nivel nacional e internacional. El consejero del área Tenerife 2030, Antonio García Marichal, mantuvo un encuentro con José Ramón de la Morena y la directora de Activación Corporativa de Marca de LaLiga, Cristina Sánchez, para concretar los detalles del evento, que tiene una gran repercusión y difusión a nivel nacional e internacional.

Antonio García Marichal indica que "desde el Cabildo hemos hecho un esfuerzo por mantener este torneo en Tenerife y mantenemos diversos contactos para concretar la sede del evento. No es una tarea fácil porque se trata de un entramado logístico importante, pero creo que Tenerife se merece contar con un torneo de este nivel y por eso nos hemos volcado".

García Marichal explica que "junto al torneo desarrollaremos acciones del área Tenerife 2030 dirigidas a los más jóvenes y vinculadas a la formación. Se trata de que el público que asista a los partidos tenga la oportunidad de conocer y descubrir aspectos relacionados con la robótica, los videojuegos, la innovación y las vocaciones científicas".

El XXII Torneo Internacional LaLiga Promises de Tenerife es la evolución definitiva de un evento mundial creado por la Fundación José Ramón de la Morena que se basa en más de 20 años de experiencia en la organización de torneos de base en España y cuenta con el respaldo de LaLiga. Jugadores de reconocido prestigio internacional como Andrés Iniesta, Fernando Torres, Cesc Fábregas o Gerard Piqué han tenido la oportunidad de disfrutar de este torneo en su juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine