18 de agosto de 2017
18.08.2017
ÚLTIMA HORA
Fallece una mujer atropellada en San Juan de la Rambla

González cree que el Tenerife es "un equipo muy fiable como local"

18.08.2017 | 00:08

"Tenemos que intentar hacer el equipo lo más fiable posible. Para ello trataremos de mantenernos en lo que estamos haciendo bien y reducir las cosas que han salido peor". Natxo González, técnico del Real Zaragoza, compareció ayer ante los medios justo antes de la salida del equipo rumbo a Tenerife, para analizar el inicio liguero en las islas. "Estamos con ilusión y expectantes -ha apuntado el técnico- para ver la respuesta en el primer partido". En esa línea ha destacado que lo importante es "tener el control del encuentro, aunque no siempre sea través del balón".

Sabe que va a encontrar en el Tenerife una "oposición máxima en un campo complicado": "Es un equipo que se quedó a un pasito del ascenso, muy fiable como local, que ha perdido a jugadores importantes, pero que sigue manteniendo el mismo tipo de juego, con el mismo entrenador". Valora su capacidad tanto en la retaguarda como en la faceta ofensiva: "Es muy fiable defensivamente, con gran potencial arriba".

Entiende Natxo González que es "recomendable" tener un buen comienzo: por el trabajo, por el entorno, por lo que rodea al equipo: "El objetivo es colocarnos bien desde las primeras jornadas, pero el equipo tiene que hacer el trabajo que tiene que hacer".

El Zaragoza realizó una pretemporada irregular. Empató en su primera prueba ante el Logroñés (1-1), para dejar paso a una derrota en Anduva ante el Mirandés de Segunda B (1-0). El primer triunfo llegó ante el Villarreal B (1-3) para, posteriormente, vencer al Levante 0-2 en el partido más completo del conjunto blanquillo este verano.Las derrotas ante el Nástic (1-2) y el Eibar (0-2) pusieron el cierre al periodo veraniego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine