17 de agosto de 2017
17.08.2017
Fútbol. CD Tenerife

El Tenerife logra fichar al atacante Paco Montañés

El centrocampista de marcado talante ofensivo se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para las dos próximas temporadas después de desvincularse del RCD Espanyol

18.08.2017 | 01:18
Paco Montañés.

El CD Tenerife ha informado este jueves 17 de agosto de que ha llegado a un acuerdo con el atacante Paco Montañés, quien se ha comprometido con el conjunto blanquiazul para las dos próximas temporadas después de haberse desvinculado del RCD Espanyol.

Paco Montañés es un centrocampista de marcado talante ofensivo que la temporada 2016/2017 logró el ascenso a Primera División como integrante del Levante UD, donde disputó 23 partidos (22 de la competición liguera y una participación en la Copa del Rey) y anotó un gol ante el Sevilla Atlético.

En las filas de la entidad granota compartió vestuario con el también blanquiazul Víctor Casadesús.

Al Levante UD llegó procedente del RCD Espanyol, equipo con el que superó la treintena de encuentros en LaLiga Santander, entre 2014 y 2016.

El nuevo refuerzo tinerfeñista completó su formación en la cantera del FC Barcelona y, posteriormente, militó en el Villarreal CF B y en el Ontinyent CF.

En la AD Alcorcón brilló con luz propia entre 2010 y 2012, con una más que destacada participación y una notable aportación goleadora, superando los 15 aciertos, ha destacado el Tenerife en un comunicado, y también compitió durante dos temporadas en el Real Zaragoza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine