12 de agosto de 2017
12.08.2017
Windsurf PWA World Cup 2017 Tenerife

Iballa Ruano y Philip Köster, campeones en El Médano

Los grancanarios confirman los pronósticos que los daban como favoritos al título en la cita tinerfeña

12.08.2017 | 01:09
Iballa Ruano y Philip Köster, campeones en El Médano

Los grancanarios Iballa Ruano y Philip Köster se proclamaron campeones del PWA World Cup 2017 Tenerife, que concluyó ayer en la playa de El Cabezo de El Médano, en el municipio de Granadilla de Abona. En la categoría femenina, Iballa consiguió superar, después de una gran final, a la oranjestedense Sarah-Quita Offringa. Daida Ruano logró subirse al tercer escalón del podio a pesar de estar lesionada, lo que le impidió disputar la eliminatoria doble. En cualquier caso, sumó unos valiosos puntos de cara al ránking mundial.

En la categoría masculina se proclamó campeón Philip Köster, afianzando aún más su liderato en el circuito mundial de windsurf. La segunda posición fue para el español Víctor Fernández, cerrando el podio Alex Mussolini.

En la categoría junior, destacaron los windsurfistas Nicole Bandini, Julia Pasquale, Noah Vocker, Marino Gil, Alexa Escherich y María Morales, deportista más joven del mundial con tan solo 11 años.

La playa de El Cabezo en El Médano cierra así otro año más después de unos días de competición que registraron unas condiciones extraordinarias para la práctica del windsurf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine