11 de agosto de 2017
11.08.2017
Fútbol CD Tenerife

Amath ficha por el Getafe

El Atlético de Madrid vende el 50% de los derechos del exfutbolista del CD Tenerife, que se compromete por cinco temporadas con su nuevo equipo

11.08.2017 | 00:52
Amath, con el escudo del Getafe detrás.

El Getafe anunció ayer el fichaje del joven atacante senegalés Amath Ndiaye, que llega al conjunto azulón procedente del Atlético de Madrid tras militar la campaña pasada en el CD Tenerife, y que ha firmado para las cinco próximas temporadas. "El Getafe CF SAD y el Club Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo por la compra del 50% de los derechos de Amath Ndiaye. El futbolista llega a la entidad azulón para las próximas 5 temporadas", informó el club getafense en su página web. El propio jugador, en un video colgado por su propio equipo, aseguró estar encantado de llegar al Getafe.

El habilidoso atacante de 21 años, formando en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, era uno de los objetivos primordiales del conjunto madrileño para reforzarse de cara a la temporada de su regreso a Primera División, categoría en la que debutará el jugador africano. Amath se convirtió con sus 13 goles y 4 asistencias en una de las revelaciones el curso pasado en Segunda División, donde disputó un total de 41 partidos en las filas del CD Tenerife. Sin embargo, no pudo redondear su gran campaña puesto que precisamente su nuevo club se lo impidió en la final por el ascenso. El senegalés, que se había ausentado en la mañana del jueves del entrenamiento atlético para resolver su futuro, se convierte en la decimotercera cara nueva azulona tras las llegadas de los tinerfeños Bruno y Ángel, el también exjugador del CD Tenerife, Gaku Sibashaki, Bergara, Antunes, Manojlovic, Djené, Fajr, Shibashaki, Velázquez, Martínez y Arambarri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine