03 de agosto de 2017
03.08.2017
Baloncesto. Liga Endesa

El tinerfeño Álex López renueva con el Burgos

El escolta se muestra "encantado" de ponerse de nuevo a las órdenes de Epi con la intención de "lograr los objetivos"

03.08.2017 | 10:41
El tinerfeño Álex López renueva con el Burgos

La sangre canaria de Álex López seguirá recorriendo Burgos. El escolta tinerfeño renovó ayer su contrato con el San Pablo Inmobiliaria Burgos, cumpliendo su segunda temporada a las órdenes de Diego Epifanio Epi.

Los números de Álex López durante el playoff le han hecho valedor de una ficha en el nuevo y complicado reto al que se enfrenta el San Pablo Inmobiliaria Burgos en la Liga Endesa. Y es que, en los nueve partidos de la fase de ascenso, López anotó casi 17 puntos y entregó más de 3 asistencias, en 25,3 minutos de media sobre el parquet.

Para Álex López, que será el único jugador tinerfeño en la élite del baloncesto español, la Liga Endesa es una competición conocida, ya que pasó tres temporadas, de 2009 a 2012, enrolado en las filas del Gran Canaria. Sin embargo, esta vez, la experiencia ganada en LEB Oro le servirá para asumir un rol más protagonista con el San Pablo Inmobiliaria.

El escolta canario se mostró muy feliz por su renovación y envió un mensaje a los aficionados en el que expresaba las ganas que tiene de enfundarse de nuevo la camiseta del Burgos. "Estoy encantado de volver otro año más a Burgos, que por fin va a estar en ACB como se merece desde hace años. Tengo muchas ganas de estar por allí de nuevo, conocer a mis nuevos compañeros y lograr juntos los objetivos", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine