02 de agosto de 2017
02.08.2017
Baloncesto

Un abono cargado de partidos

El Iberostar inicia hoy una campaña que incrementa el precio de los pases al ampliarse el número de encuentros

01.08.2017 | 23:53

¿El extra del Real Betis?

  • La posible llegada del Real Betis Energía Plus a la Liga Endesa, a pesar de la oposición de la Asociación de Clubes de Baloncesto, podría deparar un encuetro más en el pabellón Santiago Martín. El Iberostar Tenerife no ha contemplado esta posibilidad en los abonos que hoy se pondrán a la venta, ya que el caso del Betis aún no se ha resuelto, pero sería un encuentro más que los aficionados que adquieran sus pases podrán disfrutar sin coste adicional. Esta circunstancia haría que la relación entre número de partidos y precio del abono, en comparación con los precios y partidos que pudieron verse en el Santiago Martín el pasado curso, resulte todavía más beneficiosa para los hinchas aurinegros.

El Iberostar Tenerife abrirá hoy la venta de abonos correspondiente a la temporada 2017-18. La campaña incluye dos novedades principales: la inclusión de la Grada Alta como nuevo espacio para abonarse y la posibilidad de tramitar el pase a través de la web oficial del club.

El conjunto aurinegro ha incrementado ligeramente el precio de cada pase, algo que se ve compensado al entrar en él más partidos. El año pasado pudieron verse con el abono los 16 partidos de la fase regular de la Liga Endesa y los siete partidos de la fase regular de la Basketball Champions League. Este año, además de los encuentros de estas dos competiciones, se añaden la Copa Intercontinental (el 24 de septiembre contra el Guaros de Lara) y, en caso de que el Iberostar se clasifique, los encuentros correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental. Serán pues un mínimo de 24 partidos los garantizados en el abono (26 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL).

La temporada pasada, el conjunto aurinegro obsequió a sus abonados con el encuentro de play off de la Liga Endesa ante el Unicaja, algo que podría volver a hacer el próximo curso.

Este año el club tinerfeño establece nuevos precios y añade la posibilidad de abonarse a la Grada Alta o tercer anillo. La adquisición del abono supone un ahorro considerable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

Renovación

El club fija una fase de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará operativa de manera presencial en las oficinas del club en el Santiago Martín, vía email o por internet, desde hoy hasta el 14 de septiembre (en el caso de la opción presencial, solo hasta el 13 de septiembre ya que el 14 es festivo). Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

El horario de atención al público será de 10 a 14:30 horas hasta el 14 de agosto; y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas del 16 de agosto hasta el 13 de septiembre, salvo los viernes, que solo habrá atención matinal.

Aquellos abonados de la temporada pasada que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, podrán tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente bien en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048; y enviando luego el justificante de ingreso indicando nombre y apellidos de los abonados al email de secretaria@cbcanarias.es o al fax 922 315909. El trámite de la renovación puede hacerse igualmente a través de www.cbcanarias.net. Esta opción acarrea gastos de gestión.

Esta fase está abierta también a nuevos abonados, tramitando su pase de manera presencial en el club o a través de la página web, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que estén libreados del curso pasado.

Mejora de asiento

El club ha fijado el día 15 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles. La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes y jugadores federados. Por otro lado, el Iberostar fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine